domingo, 20 de febrero de 2011

SI SON ESOS SI .................AMIGOS

Si esos que nos ponen coloraos con sus ocurrecias y tu dices joder illo jajajajjajaja si auno que yo conozco bien un dia en menos de 10 minutos jajajajaja habia rovao un furgon bildao ,y era to facil jajaajjaa o comprar 100 iphones a 5 centimos en ebay pa pieza a pieza acerse un iphonen .Otro me decia que el asereje lo habia hecho el diablo jajajajaja otro me dice que los calcetices que se pierden lo tiene dios en una caja que cuando tu llegas al cielo te los da jajajajaja nos reimos con ellos y ellas cuantas veces no hecho yo de cartero entre amigas que le gustaban amigos mios ,y no te sacan informacion te hacen un juicio vaya jajajajaja no se en verdad no podemos estar muy lejos de ellos siempre se les echa de menos ,los tienes peligrosos si esos que cuando sales con ellos la lian parda te quiero pinga ,y o acavas en comisaria o mediando para que no le partan la cara ,otro que por ver un barrio to pijo me costo un taxi verdad taz otra que con su rotura sentimental acabo con sus nervios y tambien los mios jajajajaja a todos ellos y a todas ellas con sus neuras y paranollas bestiales que en compartido en el camino de su amistad a los que ya no estan porque corrieron demasiao a los que por algun motivo de amores envidia y demas dejaron de serlo a todos todos gracias por aver acompañao mi vida ........................TAZMANIA ES EL COAUTOR DE ESTO JAJAJAJJAJA de todas formas conoceros a todos todos vosotros ha merecido la pena .......... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario