martes, 22 de febrero de 2011

DESGARROS

Ojala la lluvia se llevara toda la nostalgia y melancolia que en estos momentos siento se la llevara en el momento que asimile que ya regrese que no se cuando volvere a ver sus paisajes sus calles su luz si se que pronto lo hare eso es lo que poco a poco me hace sanar solo el pensar que pronto podre regresar a pisar sus calles y barrios .Tal vez todo lo que esa ciudad me quita no importa energia sentimientos escomo si le prestara mi alma cuando estoy en ella y me la  devolviera infinitamente mas chiquita jajjajja pero eso si mucho mas sana en todos los aspectos .NI tan si quiera quiero pronunciar su nombre por si acaso jajajajaja a ratos estoy inquieto melancolico y en otros si cierro los ojos consigo llegar alli y mirar mi futuro en ella ojala que asy sea para mi seria como vivir en un sitio lleno de algodon que me proteje y me endulza la vida como cuando era un niño y comia algodon dulce en la feria o semana santa .OTRAS veces me gustaria no sentirme a si pero se que en el fondo es un sentimiento sano porque estando en ella solo siento paz y mucha tranquilidad mis raices encanjan ,su entorno y todo lo que le rodea es mi paisaje interior .Talvez me sienta a si porque lo primero que vi en ella al salir de una parada de metro fue SAN MICHEEL jaajjajaaj curiosamente nunca me habia fijao en un angel y esta vez si lo hice ....................................AUNQUE NO QUIERA DECIR TU NOMBRE ESQUE SALE SOLO I LOVE FOREVER PARIS joer y eso que nu queria decirlo jajajajajaja este grupo siempre me fascino seguro que tambien es casualidad jajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario