viernes, 4 de febrero de 2011

LA EDUCACION

Detrás de un niño educado hay casi siempre una familia educadora, y, salvo raras excepciones, detrás de un niño maleducado, suele haber unos padres pasivos, permisivos e ignorantes de donde anda o en que coño andan metido sus  retonos .Lo primero que te sueltan esque estan creciendo ,claro crecer es el mejor sintoma para permitirles que piedan la poca educacion que aun les quea ,con eso tienen todo el derecho a hacer o decir lo ques les placa ya son grandes jajajaja .Aunque cuando reflexiono no mucho la verdad creo que estamos crianos unos peanzo de monstruos sin darnos cuenta de ello o dandonos cuenta de ello aun peor ,no son fieles a sus parejas ,no tienen valores ,todo vale todo esta bien ,es la modernidad y la libertad ,claro eso pasa por confundir churras con meninas .Talvez sea la sociedad en la que se estan criando valores para que si nadie los tienes yo no voy a ir a contracorriente ,esque esa lo hace el otro tambien claro ,¿ENTONCES PARA QUE NOS PROCUPAMOS DE ELEGIRLES UN NOMBRE ?mejor llamemoslos borregos total es lo que son la mayoria y el que se salva ni suerte que tiene ,en mi infancia los ñinos no nos matabamos unos a otros CASO DE MARTA DEL CASTILLO Y LA NIÑA DEL PUEBLO DE MALAGA ARRIATE ,lo mas que haciamos era cortarle la cola a una largatija , de ahy a matar hay un gran techo.Siempre sale el tipico gilpollas que es sicologo por la universidad de nu se donde y dice es la violencia en el cine ,o en los videojuegos .Mis padres se han hinchao de ver peliculas de jhon wayne del oeste y no han matao a nadie.Y yo debo ser un sicopata peor que freddy cruger por que llevo toda mi vida con ordenadores,el gran fracaso de esta sociedad en mi opiniom es la falta de cultura ,y motivacion para ser algo en la vida ,y llenar los vacios existenciales con cultura ,pero claro si lo hacemos corremos el riesgo de mal educar a los niños .No le deis cultura para que aprendan  a manejar su libertad darsela toda de una vez esque ya son grandes asi nos va .Eso si merece ver como todavia y pese a todo hay un gran grupo de jovenos tremendamente preparados ,y inteligentes en ellos pienso cuando me imagino mi vejez.Porque si pienso en los otros me produce una gran tristeza ver en lo que sea convertido gran parte de los jovenes teniendo los medios que tienen para que no sea asi ..................eso si quitare los cuchillos de la cocina nu valla aser que mate a alguien esque como juego a los video juegos y veo pelis violentas ,eso si me aferro como un loco a la gente que aun merece la pena y para todos ellos dedico este video .........................todavia ay algunos JAJJAJA eso si analicemoslo que falla en esta sociedad...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario