lunes, 7 de febrero de 2011

LAS COSAS LLEGAN CASI CASI SIN AVISAR .............EL GRAN USHER

Si asi es lo mejor de la via nos sorprende sin avisar en unos dias podre verlo si podre ver uno de sus conciertos para mi no hay por ahora ninguna estrella que lo iguale en el panorama musical ,productor musical padrino de una de las estrellas emergentes de este pasado año JUSTIN BEEBER jajajaja si ya se que tiene muchos dectratores y.......................no creo que yo a JUSTIN eso le importe un rabano con un 3 por cierto de lo que el niño tiene ahora en su cuenta bancaria vivia yo como un majara (MARAJA )jajaja nunca mejor dicho.No se que sorpresas me deparan en el concierto lo que si se que sera unico,mi amigo fredo lo vio en marsella creo o lion y creo que nu estuvo bien fue expectacular espero tener la misma suerte de echo para mi ya es una gran suerte poderlo ver ya que se prodiga muy poquinito en europa ..............AUN NO ME LO CREO JAJAJAJAJA .................OS DEJO UN VIDEO DE USHER  Y EL TAN CRITICADO NIÑO .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario