sábado, 5 de febrero de 2011

APORTES

Sin lugar a dudas hay muchas personas importantes a lo largo de nuestras vidas, personas que poco a poco van cambiándote y te convierten en un tipo de persona o en otra. Según mi forma de pensar cada persona a la que conocemos nos aporta algo o nos quita algo y eso va creando la escultura de nuestra persona. Hay personas que nos aportan granitos, otros que nos regalan auténticas barbaridades, también quien nos araña y se lleva un poquito de nosotros y quien se lleva partes importantes de nosotros mismos.Gracias atodos mis amigos que con su apoyo talento risas y demas me aportan tanto ,otros nu aportan nada aunque de esos mejor no hablar jajajajaja tan amigos no seran , y ni falta que hace jajajajjaa ellos se lo pierden el blog va cada dia mejor en realidad es toda una sorpresa saver que lo seguis y que os gusta para todos vosotros gracias vamos camino de 2700 visitas para todos vosotros un video de unas de mis canciones favotitas .......................y os pongo el david de miguel angel increible yo lo he visto y es tremendamente perfecto jajajajaja cuando te plantas delante de el dices dios solo le falta respirar aunque creo que lo hace jajajajaja eso si no es tan grande como todos vosotros PINGA ,ESTHER ,FREDO ,JULIAN , OSCAR ,NIEVES gracias por todo lo que me dais jajajaja Y A MI HERMANO JAVIER EN ESPECIAL SIN EL NUNCA CREO QUE HUBIERA VISTO EL DAVID JAJAJAJAJA GRACIAS BHOTHER ..........ERES TAN GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario