jueves, 17 de febrero de 2011

¿ QUE LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN ?PARA TAZMANIA

Quien alguna vez piense que los sueños no se cumplen es que en realidad no cree en ellos nunca imagine poder ver a esta bestia parda en un escenario .Me pellizco y aun no me lo creo raro es que venga a europa raro encontrar entradas ya que se agotan en pocos minutos USHER tiene una cualidad que poco cantantes tienen no es solo cantante es espectaculo puro y duro sin aditivos .A parte de pelearme con medio paris que lo estaba viendo jajajajaa si se algo que cuando deseas algo con muchas ganas y fuerza lo consigues no solo lo vi sino que lo vivi lo baile lo saboree lo fotografie y estuve alli.............HOY MIRANDO UN VIDEO se me ocurrio pensar que todos toditos todos los que estabamos en bercy eso era lo que estabamos viviendo un sueño hecho concierto y habia mucha............................gente que empujaba chillaba se peleaba jajajajaja ¿y?de que no es uno capaz por vivir un sueño os aseguro que todo lo que alli ocurrio merecio la pena .QUIERO DEDICAR ESTO Y SOBRE TODO EL VIDEO A ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI ESPERO QUE NUNCA DEJES DE CREER EN TY Y LO QUE TU VALES QUE NADA EN TU VIDA FRENE TUS SUEÑOS JAJAJAJAJAJAJA POR SI TE OLVIDA ALGUNA VEZ A VECES NOS PASA A TODOS ANIMO PARA TY EL VIDEO .............GRACIAS TAZ ERES MUUUUUUUU GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario