lunes, 28 de febrero de 2011

QUE DESCANSES PRECIOSIDAD MALAGUEÑA

Hoy dia de andalucia tristemente fallece a los 56 años de edad una de las malagueñas mas guapas del mundo AMPARO MUNOZ coronada como miss universo en el año 1974,machacada utilizada hasta la saciedad una vez mas se confirma que la belleza se paga fue utilizada por unos y por otro hasta su propia auto destrucion.Yo la vi una vez en una tienda de malaga era un crio con patxi andrion por aquel entonces su marido creamen jamas vi a una mujer tan bella ,me entristeze pensar que ser bella como lo era ella se pague tan caro nunca se recordaron sus premios como actriz ,que los tenia ni su talento siempre intereso todo lo que arrastraba detras drogradicion que si tenia sida etc etc guites y corre vez y diles que a veces tanto daño hacen desde aqui mi mas sentido pesame a unas de las malagueñas mas guapas y universales por siempre.Recordare siempre que al verla me sonrio y creo que para mi fue unas de las sonrinsas mas bonitas y que nunca olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario