sábado, 5 de febrero de 2011

ALGUIEN ME PREGUNTO UN DIA ¿QUE OPINAS DE TUS RELACIONES PASADAS ?

En la mitología griega, las sirenas viven en una isla del Mediterráneo. Su canto era tan bello que los  marinos que las escuchaban no podian resistirse y arrojaban sus barcos contran los arrecifes.Asi constente yo cuando un dia alguien me pregunto sobre mis relaciones pasadas a veces las relaciones de pareja pueden ser tan construtibas como lo siguente ousea destrutivas a puntos inimaginables jajajajaaa y en honor ala verdad no dejo de pensar en cuanto he apredido de toas ellas ,si tienes pocas aunque sean dos te daras cuenta de lo infinitamente distista que son ,y si tienes algunas mas y sigues vivo valor hay que tener jajajajjaja descubriras que en cada una de ella descubriras y viviras cosas completamente dististas .A un asi saviendo lo dificiles y diferentes que son todas ellas digo yo jajajajjaaja ¿QUIEN PUERA TENER UNA DISTISTA CADA DIA O MEJOR CADA SEMANA CADA MES ? jajajjjaa sera agotador pero ..............eso si cuando pienso en mis relaciones pasadas jaajjajaja nunca se va la imagen de uan sirena PARA TODO AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HAYA ENAMORAO DE UN SIRENA Y SE QUE AVERLOS AYLOS JAJAJAJAJA  DEDICO EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario