martes, 22 de febrero de 2011

ANGELES O DEMONIOS

Si me planteo en que bando me quedaria jajajajaja no lo tuve claro nunca jajajajja si me querada con los angeles tan serenos ellos practicos y buenos me aburriria un cacho grande ,si me fuera al bando de los demonios jajajjajaja acabaria quemao fijo .En mi hulmilde opinion lo mejor es jugar en los dos lados coger la serenidad lo practico y lo bueno de los angeles ,y de los demonios coger la saviduria que tiene el mal y como hacerlo posible .Al fin y acabo no es un angel lucifer expulsado del cielo jajajajaja pobretico que mal le sento al criaturo ,la lucha entre lo que esta bien y mal todos la savemos solo tienes que tener claro en que bando posicionarte ,si lo pensamos de manera poco profunda jajajajaja LUCIFER : nos ofrece tentaciones DINERO PODER LUJO LUJURIA PLACER ,y el otro pobretico esqueno tiene casi medios nos ofrece ser guenos jajajjajaja no pecar hacer lo corecto y lo que se debe ousea vivir acartonao no jajajajaja ousea que si eres un ANGEL seras un cara carton y si de lo contrario ERES UN DEMONIO SERAS UN TRIUNFADOR NO JAJAJAJAJA .SER demasiado gueno termina pagandose y ser demasio malo tambien no se a mi me divertira siempre jugar con las dos opciones a si ni me acartono ni me quemo ustedes eligen jajajajajaaLA CANCION DE VIDEO NO ES SEXY ES DE LO MAS COMO DIRIA EL DIABLO ...................................SUGERENTE JAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario