jueves, 17 de febrero de 2011

ALMA

Quinto viaje a paris y seguro que no sera el ultimo mi primera visita no creia lo que veia y tenia la sensacion de que todo era producto de mi imaginacion lo que esa ciudad me producia y me provocaba en lo mas profundo de mi ser.Los amigos me decian vuelve otra vez talvez sea una sencion pasajera ,en el momento que pude la volvi a visitar y la sensacion fue aun mayor .La tercera fue con hermanos y familia y me produjo la misma sensacion ,¿ES POSIBLE QUE UNA CIUDAD TE ROBE EL ALMA ?¿QUE TIENE A QUE ES DEBIDO ?¿ES SU LUZ ?¿ES SU BELLEZA ?¿ES SU HISTORIA SU ARTE SU GENTE LA NATURALIDAD CON LA QUE LA GENTE VIVE EN ELLA Y YA FORMAN PARTE DE UN PAISAJE TAN BELLO COMO LA PROPIA CIUDAD .La cuarta vez que la visite yo mismo decia joder capullo si ya la has visto y aun asy me seguia embrujando y fascisnando con su belleza ,a veces he llegado a pensar que la culpa de todo la tiene mi aguela PARISINA que jamas llegue a conocer ,o mi abuelo marselles que tampoco ,cada vez que voy pequeños trocizos de mi alma se quedan alli ,la quinta y aun luchando por lo que siento por esa ciudad la excusa para volver me la proporciono USHER y de paso volver a visitarla esta quinta vez no solo confirmo lo que esa ciudad me hace sentir cada vez que la piso en mi mente solo hay una frase I LOVE PARIS FOREVER ........CUANDO VUELVO A MALAGA vuelve mi cuerpo pero mi alma sigue alli jajajjaja no se a veces pienso que es solo una excusa para volver otra vez a por mi alma de momento acabo de regresar y en lo unico que pienso es en...................¿CUANDO NOS VAMOS OTRA VEZ ? jajjajajaja nunca volveran a mi los cachitos de alma que siempre dejo en los tres paris EL PARIS DEL SUBSUELO METRO RER ,EL PARIS DE DIA CON SU LUZ NATURAL ,Y COMO NO EL DE NOCHE CON CALLES LLENAS DE ANECDOTAS POR CONTAR Y DE LA CUALES DISFRUTARE SIEMPRE jajajjaaj hay una voz interior que me dice ven a por tu alma esta aqui y yo digo joder pos tendre que hacerle caso ¿no?.Solo tengo que cerrar los ojos y pensar en esa ciudad para sentir como paseo por ella siento como late como me absorve y a la misma vez cuanta paz me proporciona ..........saver que PARIS existe es saver que la belleza la tiene no la ciudad donde naces o te crias sino de la ciudad que por 5 veces y las que te rondare PARIS te ha robado el alma tambien tiene sus ventanjas el que una ciudad te produca esa sensacion y es saver que si estar en ella ya y para siempre formare parte de ella estando o sin estar .jajajajaja VENTANJAS DE VIAJAR A ELLA CON SOLO CERRAR LOS OJOS .......................DEDICO ESTE CACHO DE BLOG A TODO AQUEL QUE HAYA DEJADO PARTE DE SU ALMA EN UNA CIUDAD ESTA MUY CLARO QUE SI PARIS FUERA UNA MUJER JAJAJAJAJAJA ESTARIA COMPLETAMENTE ENAMORADO DE ELLA ¿Y A TY QUE CIUDAD TE HA ROBADO EL ALMA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario