sábado, 26 de febrero de 2011

LA IRA

Quien no lo ha pasado alguna vez o demostrado contra algo o alguien ,curiosamente y aunque nos parezca lo contrario cargamos con ira contra las personas que mas cerca tenemos y mas queremos ,sobre todo hijos pareja hermanos y padres .Aunque esto viene a mi memoria por una ataque de ira de lo mas ridiculo .Estando trabajando haciendo pilotajes en un terreño en sevilla en un descampao completamente vacio y sin nadie cerca nos ocurrio algo tremendo .HABIA una maquina de hacer taladros de mas de 40 metros de profundidad y todo el arrededor de la maquina era tierra,recuerdo que empezo a llover poco y no le dimos mucha importancia de pronto el agua fue a mas y mas aquello era el diluvio de pronto el barro me llegaba ya a los huevos mi encargao en verde de ayudar se reia de la situacion dejo de reirse cuando vio que la maquina se estaba hundiendo de un lao.Entonces el que empezo a reirse fui yo y esto le cabreo empezo a chillarme y tal y yo recuerdo que si mi mirada de ira lo hubiera podido matar lo hubiera hecho .Al mirar hacia abajo y verme lleno de barro hasta los huevos chorreando de agua y el otro chillando mi ira se hacia mas grande por momentos en esto que de buena a primera mi encargao se mueve y se cae de boca al lao de la taladradora no podia parar de reirme y yo estas bien jajajajaja y medecia tus muertos jjajajajaa yo mas me reia era la situcion la ira a veces se puede convertir en risa era el colmo de lo absurdo es gracioso pero del ataque de ira mas increible que recuerdo pasamos a una situcion de lo mas comica ME MIRA Y ME DICE JAJAJAJA ESTAS ECHO UNA PENA YO LO MIRE Y LE DIJE POS YO ESTOY HECHO UNA PENA PERO TU DOS jaajajjajaa la verdad esque desde aquel dia se hizo muy amigo mio y siempre que nos tocaba trabajar juntos lo recordabamos y nos reiaamos mucho .Si aprendi algo desde entonces esque la ira a veces y en absoluto sirve para nada ............................PARA uno de los mejores jefes que he tenido en mi vida mas que un jefe hoy x hoy es uno de mis mejores y mas preciados amigos PATY PEPILLO      

No hay comentarios:

Publicar un comentario