viernes, 28 de enero de 2011

NO NO SUPERMAN NO EXISTE PERO SI SANGRA

Mucha gente te mira y se piensa que tu estabilidad no tiene limite,y yu creo hasta superman se cansa de ser un superheroe creo que por eso su autor hace un par de años o tres decidio matarlo en un comic que no solo se vendio si no que hoy en dia es una pieza de colecionista .Supongo que lo mando de vacaciones a otro pais españa no que lo estan phohibiendo todo toros tabaco la ley sinde en fin que españa ya no es lo que era ahora estamos mucho mejor eso nos va a traer mas turismo .No se tratra de un concurso en esto no hay ni medallas ni copas todos sufrimos ay maneras de sufrir y de hacerlo de forma diferente para mas de una y uno dedico este cachito de blog me dices que no savias ya yo si lo savia jajajajaja claro eso es lo que tiene ser mentalista tranquila seguire tu consejo y habrire una consulta jajajjaja .El ser humano estan egoista que piensa que solo sufro yo jajajajaja lo demas no deve ser que no lo tenemos incorporao ,es una opcion como ponerle mas airbag al coche pos mire usted jajajajja a mi tambien me vino dentro el sufrimiento y no es que yo lo pidiera no es ocional jajajajaja que mas quisiera yo.si ya ya esque veras no me dedico a llorar por las esquinas y lamentarme y darme cavezazos jajajajaja. Lo siento lo mio deve ser que es menos visceral jajajajaja ,no se te aseguro que si el sufrimiento se midiera espero que lo que vas cascando por ahy que de to se entera uno jajajajaa ,te sirva para saver que la gente sufre tambien aunque tu creas que el sufrimiento es solo tuyo con derecho de admision ,pues nada guarda TU CARNET DE ADMITIDA ALA MAS sufridora sera que yo aun no tengo los puntos para que me la den jajajajaja .Mi primera recomendaacion es que espero que te caduque ese carnet muy pronto ,y el proximo sea para sufrir menos y vivir un poquinito mas aun asy se que esto que te dedico te hara por lo menos sonreir y Y RECUERDA SUPERMAN TAMBIEN SANGRA ...................JAJAJJAJA CON TODO MI CARIÑO TE DEDICO EL VIDEO
PARA ESTHER NO POR QUE LE PASE O LE VAYA A PASAR ................BESOS PARA TY Y EL CHURRY  NO QUERIAS QUE ESCRIBIERA SOBRE EL DESA AMOR PUES AQUI ESTA PUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario