domingo, 16 de enero de 2011

HOMENAJE A MI CIUDAD NO DONDE NACI SINO DONDE SUENO ALGUN DIA VIVIR PARA SIEMPRE




Creo que me viene de herecia paterna por parte de mi padre me enamore de esa ciudad na damas bajarme del avion .Tiene fama de cara de bohemia de lujosa de romantica pero para mi es algo mas una ciudad con luz de dia y fascinante de noche.su belleza a enamorado a generaciones enteras cada calle es una belleza cada rincon cuenta una historia Paris es amelie en monmetre los campos eliseos la torre eifel y no solo sus patrimonio artistico sino su patrimonio historico.y para mi siempre me quedara paris y para quien no seguro que no la conoce .SU CINE SU MUSICA SU PAPEO y algo digno de admirar no hay nada mejor que vivir en una ciudad de la cual te hizo sentir dististo cuando la conocistes

No hay comentarios:

Publicar un comentario