martes, 25 de enero de 2011

COMO ESCUEZE (DEDICADO A ADRIANILLO)

Que si que me rindo a la mas absoluta evidencia tu equipo el barza espero que no seme meta un virus en el ordenata por escribir esto esta haciendo la mejor temporada de sus historia, aunque me escueza decirlo esta a punto de quitarle el record al real madrid .Ya me ganaste una gorra una vez y porque no he seguido apostando si no lo hubiea perdido toooooooooo jajajjajaja en fin enorabuena este año si no ganais la liga que lo dudo visto lo visto y pa que lo celebres ahy te dejo una  foto y un gran video aunque al capullin de tu hermano no le guste jajajajaja como ves no me he olvidao de ty eso si escozer me escueze jajajaja


  ESO SI AUNQUE SEAS DEL BARZA ERES UN GRAN TYPO .............JAJAJJAA                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario