miércoles, 19 de enero de 2011

¿LAS MADRES Y SUS SUPERPODERES ?


Si yo tambien tengo una si ,la que te dice niñooooooooooo recoje el cuarto los zapatos en el suelo los calzetines la ropa en lo alto la cama lo mas alucinante to eso si aver entrao a tu cuarto tu entras y dices joer si esta recogio,ninoooooooooooo baja la musica eso si cuando a ella le gusta una cancion no la oyes o te la aprendez o la aborreces, la que te dice mete eso en la maleta si no cabe la mochila se estira y cave ninoooooooo traeme eso no esta ella va y aparece .Mama has visto mis............y antes decir lo que es saven la longitud y latitud exata donde esta ,el medico de cavezera tambien mama me duele la cabeza claro tanto ordenador jajjjaja mama me duele la espalda si no durieras destapao en fin para ellas y  sus maravillosos superpoderes dedico el video 

No hay comentarios:

Publicar un comentario