domingo, 16 de enero de 2011

A LA PRINCESA AZUCAR

Nacida en malaga mas croncretamenta en un barrio hoy tristemente recordado por los robos a manos llenas que tan de actualidad la han puesto,MARBELLA  hija de un sencillo chiquillo que hoy pese a sus 44 tacos lo sigue siendo su madre una gran dama coherente humilde  como a pocas personas e conocido en mi vida y no han sido pocas.Esta princesa tiene una luz y u caracter supongo que atlantico de cai le viene en sus genes lo lleva .No me cave la menor duda y cada dia estoy mas seguro que mi riqueza es tenerte a ty PRINCESA AZUCAR como hija .Eres para mi y supongo que para cualquier ser que te conozca todo un orgullo ,aunque viendo de la fuente que bebes que es la tu madre sentirse orgulloso de ty no tiene ningun merito es muy facil .Gracias por ser como eres a ty y a tu gran fuente tu madre un besazo y un abrazo de oso.............os quiero un mucho

1 comentario: