martes, 18 de enero de 2011

GRACIAS GRACIAS YA ESTA TIENDA DE LOS CHINOS

Cuando muchas veces entro en una de estas tiendas tan heevis o al menos a mi me lo parecen cuando empezaron era de todo a 100 y vendian un cumulo de cosas inutiles tremedas ahoran son iguales pero de chinos ousea inutiles no lo siguente .Aunque hoy en dia ya no se le dice al crio ve a la tienda de abajo se le dice niño ve al chino tienen desde comida,herramientas a cual mas malisima ,ropa zapatos ,lana ,productos de limpieza y hasta el infinito y mas alla jajajaja.El caso es que enganchan que no veas mi mae sin ir mas lejos tiene en mi casa 8 coladores para la leche eso si os aseguro que en mi casa la leche no tiene ni mijita nata .Mi preocupacon es yu creo que es genetico ya que mi hermana no va de compras va de chinos ,te quiero illa por si lo lee ,mi tranquilidad es que si yo me engancho es to barato ave jajajaja y mis tarjetas de credito seguiran inctatas,entre tanto mi madre dice que se esta quitando,por lo menos de comprar coladores

No hay comentarios:

Publicar un comentario