miércoles, 19 de enero de 2011

LA TECNOLOGIA

Si la tecnologia ha cambiao la vida a tu madre a tu padre y que no decir de tu aguelo,o aguela para ellos que pa llamar antiguamente iban a la tienda de la curra la mujer del curro claro tanto tecnologia les sobrepasa ,cuando te ven navegando en internet van y te suelta oju el niño a ver si te va a pasar algo jajajajaja como si fuera contagioso o te fueras a queda electrocutao .Eso si se adelantaron a tu tiempo pa cambiar el canal de la tele mueven el mando yo creo que los vio un directivo de nintendo y invento la wii.A todo nos cambio la vida o en parte la robotizaron y claro eso trae unas consecuencias buenas o malas segun se mire que me  decis de los constestadores automaticos si eres tonto pulsa uno si eres mas tonto aun pulsa dos al rato de tocar teclas espere por favor su llamada sera atendida jajajajaja que risa me da ...........................................cuando ya ni te acuerdas de lo que querias te sale una señorita y te dice mi nombre es esperanza jajajja en que puedo ayudarle ,si para entonces sigues con vida intentan con una maravillosos consejos arregrarte tu poblema .¿Fijarse hoy salir de casa sin el movil? por dios toda una tragecia griegra ,ostias el movil

No hay comentarios:

Publicar un comentario