lunes, 17 de enero de 2011

CUANDO PINOCHO DESCUBRIO QUE ERA DE MADERA (NO APTOS PARA NIÑOS )

Recuerdo cuando me llevaron a ver esta pelicula tendrias 10 o once añillos jajajaja .Casi me traumatiza pa to la vida jajajaja como cualquier niño de aquella epoca tenia mas chalauras en lo alto que un indio en un armario jajajaja aun quean algunas.Como cualquier niño de esa epoca iba a un colegio de curas de ahy my fobia a las sotanas .Me pase casy toda la pelicula inquieto claro me la estaba creyendo y pensaba en lo mas profundo de mi alma oju cuando salga del cine la nariz va a ser muy pero que muy grande.En esos tiempos echaban documentales en las dos donde los niños los veiaamos porque a los negros y las negras que salian se le veian las tetas y tu si quererlo los ojos se te ponian grandes no como los de un buho vamos jajajaja y entonces algo pasaba entre tu piernas jajajaja y yo viendo esa peli pense y asocie que si pinocho se masturbava saldria ardiendo ya que habia visto en un documental que frotando la madera salia fuego jajajaja y desde entonces siempre pense mejor mejor que por ser bueno la hada le haya convertio en hombre gracias hada eres to guena ave

No hay comentarios:

Publicar un comentario