domingo, 27 de marzo de 2011

SIMPLY RED MAS QUE UN GRUPO UNA VIDA DEDICADA A LA MUSICA

En fin consegui verte antes de tu retirada para mi fue verte en concierto fue uno de los maravillosos momentos mas autenticos de mi vida estuve por verte tanto tiempo y por fin llego el gran dia el viaje estuvo lleno de desgana por motivos adicionales a tu concierto aun asi merecio tanto la pena verdad pinga jajaajaja .Hoy mi amigo fredo me mando este video viendolo me acuerdo de tu musica la cual ha sido banda sonora de mi vida y no solo mia incluso de mi peque la cual de bien pequeñita ya cantaba tus canciones jajajjaja ademas la del video es su favorita para ella dedico el video ,me da melancolia ver ese video y saver que ya nunca volvere a verte al menos con tu banda SIMPLY RED ..........tu musica me ha hecho vivir sentir llorar bailar y sobre todo llenarme de vida un abrazo muy grande a una banda que se fue pero que mi corazon y ya el de mi pequeña siempre llevaremos con nosotros SOLO PUEDO DECIR GRACIAS GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTAZOS QUE HAN ACOMPAÑAO MI VIDA CON TU MUSICA Y PERMITIME QUE SIGA SONANDO Y BAILANDO CON TU MUSICA ......................FOR EVER MORE JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario