sábado, 26 de marzo de 2011

GENTE SIN ROSTRO

Si son personas que aunque nos cueste darnos cuenta convive con nosotros en nuestras calles plazas y parques o a veces nos buscan aparcamiento ,o simplemente estan parados en un banco calle acera banco de cualquier parque no savemos que les llevo a eso a quedarse sin rostro y sin dignidad talvez llegaron a peder su rostro por una mala curba en su vida o por una mala compania ,o quien save por que sus propios hijos metidos en un mundo tan oscuro como el de la droga los llevaron a quedarse sin eso sin rostro.Cuento esto porque cada dia veo a mas gente buscando comida en la basura pidiendo mendigando una moneda o dumiendo en bancos o cajeros .Entiendo que cada dia nos cueste mas conmovermos ante eso que vemos tan a diario si me paso algo muy curioso cuando mi peque era pequeña ibamos andando por el centro de malaga y vio una viejezita muy mayor pidiendo ,yo casi ni me fije y mi peque me dijo dale una moneda y no me compres chuches se la di.Y estando en la parada del tren le pregunte porque has querido darle una moneda y me dijo que tenia unos bonitos ojos en realidad ni tan si quiera segui preguntandole nada mas .Ahora yo tambien cuando paso por al lao de alguno de los sin rostro si le veo los ojos le doy una moneda no a todos porque necesitaria un sueldo talvez mi hija vio en el ojo de esa anciana su alma HABRAN PERDIDO SU ROSTRO PERO AUNQUE NOS CUESTE ENTENDERLO SIGUEN TENIENDO ALMA ..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario