jueves, 24 de marzo de 2011

EL PIANO

Me parece desde pequeño el instrumento mas senxual que existe al menos para mi acariciar sus teclas es casy jajjajaja en fin .......................me encanta su sonido es de lo mas armonico sensual no suena te acaricia no creo que sea yo el unico que lo piensa .Es romantico expresivo elegante con un toque de glamour si lo miras de lao gusta por el centro y tocarlo es...............jajajajaja hay cosas muy parecidas a subir al cielo el billete puede estar en una caricia en una sonrisa en una mirada en un abrazo un paisaje con un playa y un piano un lecho de rosas y un piano jajajjajaaja ,supongo que todos tenemos un instrumento que nos pone sexualmente no  y a ty ¿CUAL TE PONE ? JAJJAJAJAJAJAJA tengo otros que me ponen tambien el violin el arpa pero el que mas el piano jajajjajaja ademas me encanta ver pasaijes bonitos con pianos jajajajjaja en fin se lo dire a mi siquiatra a ver si me compra uno jjajajajaja
Y SI ENCIMA ME PONES ESA CANCION SERE LO QUE TU QUIERAS ...............JAJAJJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario