miércoles, 9 de marzo de 2011

COMO NOS ENGANABAN DE CHICOS

A la hora la comida te hacian una papilla to asquerosa de un color verde moco si era de verdura y color naranja fosforito si llevaba carne y cogia tu madre la cuchara y empezaba mi si es un avion y tu mirabas y decias oju mi mae esta chalaa jaajaja y empezaba esta por MAMA esta por PAPA esta por tu HERMANO esta por la AGUELITA y tu si claro a qui no come nadie solo yo jajjjaja y si no cometelo to y te doi chocolate y tu pos come te lo esto tan asqueroso y el chocolate pa mi.Otra cuando te llevaban al medico y te sacavan sangre si no te va a doler mi amor y tus si mis huevos jajajaja despues de llorar como un berraco te davan dos palillos anda mi medico es un fenomeno ahora que cambio los dos palillos estos de mierda por una consola jajajaja.A la horade domir niño duermete que viene el COCO y claro tu con los ojos como panes ajjajaaj joder pos yo quiero conocerlo jajajajaja pa jugar con el jajajjaa .A la hora de pedir tus reyes jajajja nunca benia lo que pedias y tu decias pos vaya reyes magos de magos no tienen na jajjjajaja ,de visitas cuando ivas a casa tus primos anda ve a jugar con tu primo juanjo y tu un cojon si me pega tu mae si es mu bueno si esque tu no lo ves me arta a palos jajajjaa y tu madre niño ves y tu nooooooooo jajjajajjaja con el deo metio en la nariz jajajjajaja en fin A TODOS JAJAJJAJA LOS QUE NOS HAN ENGAÑAO TANTAS Y TANTAS veces si no cuando decias mama al coleno yo no quiero y te decian no de cabeza y tu pensaban esta a firmao el contrato con el cole con boli y eso ya no se borra jajjajaja pos yo dimito jajajjajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario