martes, 12 de abril de 2011

BAJO EL SIGNO DE CAIN

No es dureza de corazón o pasiones malignas lo que conduce a ciertos individuos al ateísmo, sino más bien una escrupulosa honestidad intelectual DE LA CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TENER  CON TODO EL RESPETO DEL CUAL SOY CAPAZ YO SOLO ELEGI
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.Supongo que debo de ser de los que pienso jajajjaaja lo suelo hacer a menudo. Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil y invetada por un premio nobel la verdad os hará libres, la mentira creyentes . Prefiero la filosofía a la religión, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible no se llevan bien los dos conceptos o te agarras a uno o a otro , BUDA dijo :a los suyos DUDEN DE TODO ENCUENTREN SU PROPIA LUZ
Una fe que no pueda sobrevivir la colisión con la verdad no vale muchos arrepentimientos.
con este articulo tanto que me preguntais y tal y tal solo le doy base a porque soy ateo aunque hace mucho tiempo que dejer de justificarme solo os doy las bases de lo que me ha llevado a ser ATEO POR LA GRACIA ¿DE DIGASMOLE DIOS ? SI AUN NOS QUEDA CLARITO MI POSTURA JAJAJAJAJA MIRA EL VIDEO Y REFLEXIONAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario